Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Tres heridos durante una riña callejera

Una riña de la que participaron dos grupos de jóvenes dejó como saldo tres heridos, que fueron trasladados al Hospital. 
El incidente se registró alrededor de las 3 de la madrugada en calle Rómulo Naon, cuando se enfrentaron cuatro jóvenes por un lado y tres por el otro. 

Tres de los protagonistas terminaron con diversas lesiones y fueron asistidos por una ambulancia del servicio de emergencias 107. 
 Los otros cuatro fueron detenidos y trasladados a la Comisaría local. 
La UFI 7 dispuso la notificación de la formación de la causa por “Lesiones leves, aprehensión y secuestro”. 
Peritos de la policía científica se hicieron presentes en el lugar para recabar pruebas que se sumaran a la causa.