Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Tras una persecución, detienen a un joven que tenía pedido de detención por un robo agravado

Efectivos policiales detuvieron ayer por la tarde a un joven de 17 años, quien tenía pedido de detención por un robo agravado.
El joven iba en moto junto a otro chico, y tras varias cuadras de persecución, lograron demorarlo en Cruz Roja y Nieto de Torres, mientras su acompañante se dio a la fuga. También secuestraron un revólver calibre 22 corto cargado con 6 proyectiles intactos del mismo calibre que llevaba consigo, y el vehículo en el que se movilizaba que presentaba pedido de secuestro activo por un hurto cometido el 29 de julio del año pasado.

Se trata de una Honda Bros patente NXR125KS color blanco.
La orden de detención del joven había sido emanada por el Juzgado de Garantías del Joven de San Nicolás.
El joven quedó a disposición de la UFI del Joven, que determinó caratular las actuaciones como “Portación ilegal de arma de fuego y encubrimiento”, y luego le otorgó la libertad por ese hecho; sin embargo, no se hizo efectiva debido al caso anterior por el cual tenía pedido de detención.

La moto, en tanto, quedó secuestrada a disposición de la UFI N° 5.