Avanza el proceso de compactación de vehículos secuestrados

 Un proceso de compactación de vehículos secuestrados por las fuerzas de seguridad comenzó a ejecutarse en las instalaciones del depósito emplazado en el predio del corralón municipal. La medida responde a disposiciones normativas vigentes supervisadas por el Ministerio de Seguridad bonaerense. El Secretario Eduardo Álvarez, confirmó que "se están compactando, de acuerdo a la normativa por orden del Ministerio de Seguridad, todos los vehículos secuestrados por la policía hasta el año 2025".

Si no depositan hoy los sueldos, el viernes habrá paro de trabajadores municipales

Al menos tres de los gremios que representan a los trabajadores municipales confirmaron que si en las próximas horas no se depositan los sueldos correspondientes a abril, el viernes se iniciará un nuevo paro de actividades. 
Cesar Parson, del Sindicato de Trabajadores Municipales, confirmó que mantuvo contacto con el Asesor Letrado de la Municipalidad, José Macchia, quien confirmó que los sueldos estarán depositados el viernes, para cobrar a partir del sábado. 

“Pero tienen que depositar la plata hoy y hacernos mañana con la plata para cumplir con la Ley” sostuvo Parson. 
Juan Kasta, de SIPEM, el único de los gremios que hasta el momento no confirmó medidas de fuerza, reconoció que “el clima este mes es de cierta impaciencia por parte de los trabajadores, que necesitan el dinero en tiempo y forma, así que serán ellos los que definan las medidas que se adopten en las próximas horas”.