El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Secuestran 15 motos en infracción

Personal policial junto con el de Inspección de Tránsito municipal secuestró 15 motos que circulaban en infracción.
Fue en el marco de un operativo de interceptación vehicular e identificación de personas, realizado en diferentes puntos de la ciudad.

Los conductores fueron infraccionados por no contar con la documentación que acredite la propiedad del vehículo y por carecer de seguro y no usar el casco, tal como lo establece la ley de tránsito vigente.

Posteriormente se dio intervención al Juzgado de Faltas para que tome las medidas que corresponden para estos casos.