"Animate Vos Valés": inscripciones para una amplia oferta de talleres deportivos gratuitos en barrios y localidades

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Deportes, anunció la apertura de inscripciones para una variada oferta de actividades gratuitas que se desarrollarán en diferentes barrios y localidades del partido durante la temporada 2026. "Animate, vos valés" es un programa que busca descentralizar el acceso a la práctica física, utilizando centros comunitarios, plazas, playones y el Estadio Municipal como sedes. Los interesados deben presentarse directamente en el lugar y día de la actividad de su interés para efectivizar la inscripción.

Salazar confirmó que se reunió con Monfasani y Barbieri pero hasta ahora no hay acuerdos

Cecilio Salazar, principal referente local del Partido Fe, confirmó al programa “Mano a mano”, de Sol TV, que mantuvo reuniones con el Diputado Provincial Daniel Monfasani y el presidente del Concejo Deliberante, Mario Barbieri. 
“Yo no tengo que esconder nada. Estuve hablando con el compañero Monfasani, se organizó una reunión con Mario Barbieri, Sergio Rosa habló por teléfono, pero no hay ningún tipo de acuerdo con ninguno de ellos” indicó el dirigente sindical. 
Los otros participantes, en cambio, no se expresaron públicamente hasta el momento sobre estas reuniones. 

Dirigentes consultados por “Noticias San Pedro” señalaron que el intento es buscan un acuerdo amplio, con el objetivo de garantizar la gobernabilidad después del 10 de Diciembre. 
De todos modos, el claro condicionante es que los tres dirigentes se encuentran entre los potenciales candidatos con mayor intención de voto para las próximas elecciones. De llegarse a un acuerdo, dos de ellos deberían bajar su postulación, o elegir el camino de las listas seccionales.