Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Robo en una gomería

Delincuentes desconocidos ingresaron anoche a una gomería ubicada en Rómulo Naon, casi 3 de Febrero. 
El propietario del lugar, un hombre de 36 años, constató el ilícito cuando llegó al lugar para guardar su automóvil, aproximadamente a la 1.30. 

Los ladrones se llevaron una moto Gillera Smash 2008 color gris que no tenía patente y no contaba con medidas de seguridad por estar en el interior de un lugar cerrado. También se hicieron con dos pistolas de aire y llaves “T” de diferentes medidas. 
 La causa fue caratulada como “Hurto de motovehículo” y la investigación recayó en la UFI 7, que se encuentra en turno.