Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Primer buque frutero de la temporada

El buque “Ivar Reefer”, de bandera de Bahamas, ingresa hoy al puerto de San Pedro. 
 Se trata del primer barco frutero de la temporada, que cargará 3.900 pallets de cítricos con destino a Rusia. 

La embarcación, de 164 metros de eslora, podrá operar en el muelle cabecera gracias al trabajo de dragado que comenzó el viernes. 
Mientras tanto, continúa la tarea de la “Alvar Nuñez Cabeza de Vaca” para retirar la sedimentación acumulada en el canal de acceso y zona de maniobras.