La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Presentan “La voz de la mudez” en la Sociedad Italiana, con entrada libre y gratuita

El próximo domingo se presentará en la Sociedad Italiana el unipersonal “La voz de la mudez”, protagonizado por la actriz y directora Marina Seery.
La función será a las 20, con entrada libre y gratuita, y las entradas deben reservarse en la Sociedad Italiana, ubicada en Mitre 861, o a través de mensaje de texto al 15570187.

La presentación se realiza con motivo del lanzamiento del nuevo Taller de Teatro en la entidad.

El unipersonal está basado en obras de Simone de Beauvoir, con la genial interpretación de Marina Seery que recorre una historia conmovedora. La dureza de los textos se intercala con pizcas de humor que hacen de la obra una pieza imperdible.