Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Presentan “La voz de la mudez” en la Sociedad Italiana, con entrada libre y gratuita

El próximo domingo se presentará en la Sociedad Italiana el unipersonal “La voz de la mudez”, protagonizado por la actriz y directora Marina Seery.
La función será a las 20, con entrada libre y gratuita, y las entradas deben reservarse en la Sociedad Italiana, ubicada en Mitre 861, o a través de mensaje de texto al 15570187.

La presentación se realiza con motivo del lanzamiento del nuevo Taller de Teatro en la entidad.

El unipersonal está basado en obras de Simone de Beauvoir, con la genial interpretación de Marina Seery que recorre una historia conmovedora. La dureza de los textos se intercala con pizcas de humor que hacen de la obra una pieza imperdible.