Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Presentan “La voz de la mudez” en la Sociedad Italiana, con entrada libre y gratuita

El próximo domingo se presentará en la Sociedad Italiana el unipersonal “La voz de la mudez”, protagonizado por la actriz y directora Marina Seery.
La función será a las 20, con entrada libre y gratuita, y las entradas deben reservarse en la Sociedad Italiana, ubicada en Mitre 861, o a través de mensaje de texto al 15570187.

La presentación se realiza con motivo del lanzamiento del nuevo Taller de Teatro en la entidad.

El unipersonal está basado en obras de Simone de Beauvoir, con la genial interpretación de Marina Seery que recorre una historia conmovedora. La dureza de los textos se intercala con pizcas de humor que hacen de la obra una pieza imperdible.