Retención de tareas de trabajadores municipales

 Los gremios que nuclean a los empleados públicos del partido de San Pedro retoman las medidas de fuerza luego de denunciar un estancamiento en las negociaciones paritarias. El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), conducido por Juan Cruz Acosta , confirmó el inicio de una retención de tareas a partir de este lunes, medida a la que también adhirió la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). El conflicto recrudeció tras el vencimiento de los plazos acordados en la última audiencia en el Ministerio de Trabajo. Según explicó Acosta, el Ejecutivo municipal había solicitado una tregua de 48 horas para elaborar una propuesta de recomposición salarial correspondiente al mes de enero, pero el plazo se extendió largamente sin novedades.

Presentan “La voz de la mudez” en la Sociedad Italiana, con entrada libre y gratuita

El próximo domingo se presentará en la Sociedad Italiana el unipersonal “La voz de la mudez”, protagonizado por la actriz y directora Marina Seery.
La función será a las 20, con entrada libre y gratuita, y las entradas deben reservarse en la Sociedad Italiana, ubicada en Mitre 861, o a través de mensaje de texto al 15570187.

La presentación se realiza con motivo del lanzamiento del nuevo Taller de Teatro en la entidad.

El unipersonal está basado en obras de Simone de Beauvoir, con la genial interpretación de Marina Seery que recorre una historia conmovedora. La dureza de los textos se intercala con pizcas de humor que hacen de la obra una pieza imperdible.