Rescatan y restaurarán dos históricos surtidores de combustible de la empresa Plácido Martínez Sobrado

 Dos históricos surtidores de combustible que pertenecieron a la emblemática empresa local Plácido Martínez Sobrado fueron rescatados de una chatarrería local para ser incorporados a una colección particular de "petromobilia", la rama del coleccionismo dedicada a resguardar la historia de los combustibles y sus tecnologías. Las piezas, que forman parte del patrimonio histórico y de la memoria social de la ciudad, serán restauradas por completo para preservar su valor testimonial.

“Piquete” de vecinos del FONAVI II por desbordes de cloacas: el desobstructor trabaja en el lugar

Vecinos del barrio FONAVI II reclamaron airadamente esta mañana ante nuevos desbordes de líquidos cloacales en la calle y en sus viviendas. 
El origen de los inconvenientes, según denuncian los habitantes de la zona, está en la ampliación sin control de las construcciones. 

 Ante esa situación los vecinos realizaron un piquete en Belgrano y Nieto de Torres, en donde prendieron fuego a maderas y arrojaron basura. 
 En declaraciones a La Radio y Telenoticias, los manifestantes señalaron que los líquidos cloacales llegaron a la puerta de sus casas. 

La medida fue levantada luego de que el personal a cargo del desobstructor advirtiera que no podían trabajar con el fuego sobre la calle.