Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Pediatra pide recuperar su netbook con historias clínicas que fue robada de su consultorio

La Dra. Carolina Perroud, reconocida pediatra de la ciudad, sufrió el robo de una netbook en la que archiva más de mil historias clínicas pediátricas. 
El trabajo almacenado en esa computadora es producto de más de diez años de trabajo. 
A través de la red social “Facebook” dio a conocer su indignación, y explicó que “hace unos días unos pacientes que fueron a “Infantia” a atender a su bebé se llevaron mi netbook de mi consultorio”. 

Por la importancia de la documentación digitalizada, la pediatra pidió colaboración a la comunidad para que quienes tengan información la suministren. 
Se trata de una Acer color bordó, como la que aparece en la foto que acompaña esta información.