Operativos de tránsito: secuestran cinco motos y una camioneta en controles nocturnos

 Cinco motocicletas y una camioneta fueron retenidas durante la jornada del sábado en el marco de una serie de controles vehiculares llevados a cabo por personal de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad local, en coordinación con distintas fuerzas policiales. Los operativos contaron con la participación conjunta de efectivos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) y la Policía Comunal, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las normas de tránsito vigentes en el distrito.

Paro de ATE afectará diferentes organismos estatales y algunos establecimientos educativos

Los trabajadores estatales bonaerenses enrolados en ATE realizan hoy un paro de 24 horas y una movilización para expresar su rechazo al "ajuste del gobierno" y para reclamar la reapertura de paritarias a fin de "discutir un nuevo aumento salarial".
 La medida afectará el funcionamiento de algunos de los establecimientos educativos en horas de la tarde, y de otros organismos provinciales como IOMA, Registro Civil y Patronato de Liberados. 

Además, el gremio convocó a una movilización frente a la Dirección General de Escuelas, en calle 13 y 56, para acompañar el reclamo del pago de salarios adeudados que llevan adelante maestros de SUTEBA, disidentes con la conducción de Roberto Baradel. 
“Vamos por la apertura de paritarias, el pase a planta permanente, por los auxiliares que no cobraron su sueldo, y en algunos casos pasaron tres meses” indicó Marcelo Marelli, titular de la delegación local del gremio.