Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Paro bancario por 24 horas

La Bancaria llevará adelante un paro por 24 horas, a pesar de que el Ministerio de Trabajo dispuso a última hora la conciliación obligatoria por quince días. 
Por tal motivo, las entidades públicas y privadas estarán cerradas a la atención al público durante todo el día. 
Los sindicatos denunciaron que las cámaras patronales del sector (ADEBA, ABA, ABAPPRA y ABE) "boicotearon" la última reunión mantenida en la sede de la cartera laboral. 

La Bancaria es uno de los gremios que manifestó de manera explícita su descontento por la falta de avances en las negociaciones paritarias, si se suman las protestas que en ese sentido vienen realizando los aceiteros, el personal superior aeronáutico y los metalúrgicos, que hace 26 días anunciaron un paro de 36 horas que aún no llevaron a la práctica. 
El descontento se basa tanto en la falta de acuerdo salarial como en la de actualización del mínimo no imponible y las escalas del impuesto a las Ganancias, ya que consideraron insuficiente el anuncio que al respecto Kicillof formulara la semana pasada.