Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Pablo Pichioni dejó de ser el Director de Centros de Salud y por el momento no será reemplazado

El Dr. Daniel Creus, Secretario de Salud de la Municipalidad, comunicó esta tarde al Dr. Pablo Pichioni que dejará de ser el Director de Centros de Salud. 
 Pichioni fue designado en ese cargo por el ex titular de Salud, Javier Sualdea, luego del cambio en la Dirección del Hospital que terminó con la asunción de la Dra. Elizabeth Walsh. 
La salida de Pichioni se anticipaba a partir de la decisión de Creus de formar su propio equipo de colaboradores. Sin embargo, el funcionario decidió no nombrar a nadie en su reemplazo, por el momento.  

El lugar que ocupará Pichioni es, por ahora, incierto. 

El ex Director del Hospital tomará una licencia por vacaciones y, al reincorporarse, recibirá la notificación del área en donde desempeñará sus funciones como médico de planta.