Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Pablo Pichioni dejó de ser el Director de Centros de Salud y por el momento no será reemplazado

El Dr. Daniel Creus, Secretario de Salud de la Municipalidad, comunicó esta tarde al Dr. Pablo Pichioni que dejará de ser el Director de Centros de Salud. 
 Pichioni fue designado en ese cargo por el ex titular de Salud, Javier Sualdea, luego del cambio en la Dirección del Hospital que terminó con la asunción de la Dra. Elizabeth Walsh. 
La salida de Pichioni se anticipaba a partir de la decisión de Creus de formar su propio equipo de colaboradores. Sin embargo, el funcionario decidió no nombrar a nadie en su reemplazo, por el momento.  

El lugar que ocupará Pichioni es, por ahora, incierto. 

El ex Director del Hospital tomará una licencia por vacaciones y, al reincorporarse, recibirá la notificación del área en donde desempeñará sus funciones como médico de planta.