La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Nueva edición del ciclo “MotivArte”

La Dirección de Cultura desarrollará el jueves, 14 de mayo, desde las 14, una nueva experiencia del Ciclo “MotivArte”. 
En esta oportunidad, tendrá lugar en Plaza Martín Fierro, ubicada entre las calles Martín Fierro, Belgrano, 25 de Mayo y P. Simonino. 

Con una serie de actividades que comprenden la refacción de los juegos, pintura de la plaza en general y juegos interactivos para chicos ofrecidos por Dirección de Deportes, se presentarán las murgas “Esa loca, loca Murga” (Programa Envión), “Los Sabaleros” (CEC Nº 802) y “Barranca Abajo” (Esc. Nº 11 y Merendero Benefactora Sampedrina), brindando sus espectáculos. 
 Integrantes del Taller de Plástica de la Prof. Marcela Cámpora, realizarán un mural alusivo al nombre de la plaza. 
Alumnos de la especialidad electromecánica de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº1, a cargo del Prof. Eduardo París, en el mes de su 50º aniversario, participarán en la reparación y pintura de los juegos. 
 Se invita a vecinos y sampedrinos en general a acompañarnos en esta jornada en la que, entre todos se intentara revitalizar uno de los espacios públicos mas utilizados por las familias de la zona.