Katopodis encabeza un encuentro regional para debatir el plan estratégico de infraestructura

  El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis , encabezará mañana jueves en San Pedro la segunda jornada del encuentro regional denominado “¿Cuánto futuro cabe en la Provincia de Buenos Aires?” . La iniciativa busca establecer un espacio de diálogo para el diseño de una agenda de desarrollo y obra pública en el territorio bonaerense. El evento se desarrollará entre las 09:00 y las 16:00 en el hotel ubicado en Máximo Millán 1720 . La convocatoria reúne a actores estratégicos y referentes de la sociedad civil pertenecientes a los municipios de San Pedro, Baradero, Campana, Ramallo, San Nicolás y Zárate , integrantes de la región norte de la provincia.

Nueva edición de la muestra de agricultura familiar “Frutos de la tierra y el río”

Se realizará mañana una nueva edición de la muestra de la agricultura familiar “Frutos de la tierra y el libro” frente a la Plaza Constitución.
Entre las 10 y las 18 habrá una nueva oportunidad de acceder a una amplia gama de productos directamente de la mano de quienes los producen, a escala artesanal.

Plantas de vivero, productos de la granja y de la huerta, elaborados, miel y manufacturas realizada con materia prima proveniente de la actividad primaria serán expuestos en varios stands sobre la calle Hipólito Yrigoyen, entre Mitre y Pellegrini.  

La muestra incluye la producción de quienes están incluidos dentro de la agricultura familiar y que supone aquellos emprendedores que trabajan directamente en su producción, con acceso limitado de recursos tierra y capital, donde la fuerza de trabajo es de origen familiar.