Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Monfasani, Ramanzini y otros dirigentes en el plenario de Unidos por una Nueva Argentina en La Rural

El Diputado Provincial Daniel Monfasani, el concejal José Gil y el presidente del Consejo Escolar, Gustavo Liloff, participaron del plenario de Unidos por una Nueva Argentina que se desarrolló en La Rural, este sábado. 
También estuvo presente, en representación del otro sector del massismo, el concejal Ariel Ramanzini. 
El encuentro fue encabezado por los precandidatos a Presidente Sergio Massa y José Manuel De la Sota. 

Ambos dirigentes remarcaron el concepto de “tercera posición” entre el kirchnerismo y el macrismo.
El encuentro de los precandidatos dejó en el aire la posibilidad de que uno de los dos se baje de la postulación presidencial para competir en su propio territorio. 
Ayer, confirmaron que mantendrán un debate televisivo el 10 de junio, para cotejar propuestas.