Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Mensajero chocó con un auto

Una moto de mensajería chocó con un automóvil en la intersección de Salta y 3 de Febrero esta mañana. 
El rodado de menor porte circulaba por 3 de Febrero, entre Salta y Pellegrini cuando chocó con la parte trasera de un Peugeot 308 color blanco. 

Como consecuencia del golpe, el mensajero sufrió golpes en una de sus piernas y la moto perdió la caja utilizada para el traslado.