El Subsecretario de Deportes bonaerense visitó San Pedro y recorrió sedes de los Juegos Bonaerenses

 El  Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Cardozo, visitó la ciudad en una jornada de trabajo centrada en el desarrollo de los Juegos Bonaerenses 2025 y la organización de la etapa interregional, que por primera vez tendrá a San Pedro como sede. El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Educación, Mariano Arnal, y el Director de Deportes, Valentín Bravo, recorrieron junto al funcionario diversas instituciones que albergaron las competencias regionales. La visita también incluyó la entrega de pintura y material deportivo destinado al municipio.

Mayores contribuyentes sin quórum para aprobar el aumento de tasas para el fondo de seguridad

La asamblea de mayores contribuyentes y concejales que debía realizarse este jueves fue postergada por falta de quórum. 
Apenas 6 de los 18 ciudadanos incluidos en el listado aprobado de mayores contribuyentes se hicieron presentes en el recinto de sesiones. 

 El único tema de tratamiento era el incremento de tasas municipales en un 5% para obtener el financiamiento que permita poner en funcionamiento el programa de seguridad basado en el proyecto del concejal Ariel Ramanzini.