Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Mayores contribuyentes aprobó el proyecto de seguridad con una sobretasa del 5 %

La Asamblea de Mayores Contribuyentes aprobó por mayoría el proyecto de seguridad presentado por el concejal Ariel Ramanzini. 
Contra lo habitual, varios de los mayores contribuyentes pidieron hacer uso de la palabra, para resaltar la responsabilidad que le cabe al gobierno de la provincia de Buenos Aires en la preservación de la seguridad de los ciudadanos. 

 Aunque muchos de los presentes expresaron sus dudas en relación a la aplicación de una sobretasa del 5% para sostener el proyecto, el único en votar por la negativa fue Alberico Cabrera. 
 En diálogo con La Radio, Cabrera sostuvo que “cada uno tiene que hacerse cargo de su responsabilidad, y el gobierno de la provincia de Buenos Aires tiene autoridad sobre la Policía Provincial, no como en Baradero que es Comunal”. 
Cabrera dijo que “ese 5 % quiero verlo en el Hospital u otras áreas y que la Provincia se haga cargo de la seguridad”.