Operativos policiales: Tres aprehendidos por tenencia de drogas, daños y pedido de captura

En una serie de operativos llevados a cabo ayer, personal de la Estación de Policía Comunal San Pedro aprehendió a tres hombres por distintos delitos, según informaron fuentes policiales. En horas de la tarde, efectivos policiales que realizaban tareas de prevención en la intersección de calle Las Provincias y Brenan, procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años . Durante la requisa, se le incautó una ínfima cantidad de sustancia vegetal compatible con marihuana . El masculino fue imputado por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes) y quedó a disposición de la UFI Nº 7 en turno.

Los jóvenes sampedrinos salieron de Nepal en un avión militar español antes del nuevo terremoto

Jeremías Ruibal y Gabriel Andreu, los jóvenes sampedrinos que estaban en Nepal al momento del terremoto del 25 de abril, pudieron evitar el segundo sismo de gran magnitud que se registró en las últimas horas. 
Ambos salieron a tiempo del pequeño país asiático y llegaron a España ayer, poco antes de la medianoche en ese país. 

 Ruibal y Andreu arribaron a la Base Aérea de Zaragoza en el avión militar Boeing 707 junto a 47 efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME), 12 guardias civiles y cinco ciudadanos españoles. 
 El número de muertos por el terremoto que hace 15 días golpeó Nepal supera ya los 8.000 y el de heridos los 17.500, según los últimos datos oficiales del Gobierno nepalí