Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Julio Pángaro eligió “no opinar” sobre la candidatura de Giovanettoni

El Dr. Julio Pángaro, precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria, habló esta mañana a través de La Radio 92.3 sobre las pintadas que aparecieron en el frente de su casa durante el fin de semana. 
“Creía que esta democracia se iba a ir profundizando y nos respetáramos entre todos” reflexionó Pángaro. 
Consultado sobre si conoce el origen del ataque, indicó que “los secretos son más difíciles de mantener, pero hago de cuenta que no sé nada, porque ya están tapados, y espero que no se vuelva a repetir”. 

 En etapa de definiciones sobre las candidaturas, el exintendente sostuvo que buscan, a través de la Mesa Scioli 2015, arribar a la menor cantidad de candidatos posibles. Además ratificó su apoyo a la candidatura de Aníbal Fernández a la Gobernación de la provincia de Buenos Aires. 
El funcionario provincial prefirió no meterse en la discusión sobre la candidatura del actual Intendente Giovanettoni, postulado por el ex Secretario de Gobierno, Carlos Rotundo. “No voy a opinar, no discuto ni su capacidad ni nada, pero no voy a opinar. Es mejor callarse y pasar por estúpido que hablar y confirmarlo” señaló.