Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

“Juancho” Correa sigue siendo candidato

El dirigente “Juancho” Correa confirmó que, por el momento, seguirá siendo precandidato a Intendente. 
Pese a que está participando de las reuniones convocadas por “Unidos y Organizados” para unificar criterios, Correa entiende que “lo que tenemos que ver es el proyecto, porque venimos buscando desde hace rato encolumnarnos detrás de algo o alguien y no pensamos en la gente”. 
Correa reconoció que “por nuestros egoísmos, personalizamos la política, pero recién tuvimos tres reuniones, y en tres reuniones no podemos decidir”. 

Además ratificó su intención de seguir siendo candidato: “Yo sigo siendo candidato. Para apoyar a otro tendría que formarse un equipo en donde nos cobijen a todos los que somos militantes. Tenemos que bajar nuestro egoísmo y armar en conjunto”.