Camión de Pastas y Lácteos en San Pedro y las localidades

  En el marco del programa "Mercados Bonaerenses" impulsado por el Ministerio de Desarrollo Agrario, el Camión de Pastas y Lácteos continuará su recorrido por las distintas localidades del distrito. Esta iniciativa busca acercar productos esenciales de calidad a precios accesibles para las familias. Desde la Municipalidad destacaron que "vecinas y vecinos tendrán la oportunidad de acceder a una variada oferta de productos lácteos y pastas a precios populares, en una acción conjunta que busca fortalecer el consumo local y la economía familiar".

Jornadas de Capacitación sobre Gastronomía Regional y Manipulación de Alimentos

La Dirección de Producción y Turismo de la Municipalidad​ llevará a cabo las Jornadas de Capacitación sobre Gastronomía Regional y Manipulación de Alimentos el 26 y 27 de mayo en el Centro de Comercio e Industria San Pedro.
El objetivo de los encuentros es enseñar a elaborar preparaciones culinarias a base de pescado como producto característicos predominante de la zona, en el marco del Programa de Fortalecimiento y Estímulo a Destinos Turísticos Emergentes (PROFOD)​.

Estas capacitaciones están destinadas a jefes de cocina, chef, gerentes, propietarios, supervisores, jefes de compras, cocineros, ayudantes de cocina, camareros/mozos y personal en general en la materia.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Producción y Turismo de la Municipalidad de San Pedro al 428483.