Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

​Instalan nuevas cámaras de seguridad

Personal municipal instala durante esta mañana nuevas columnas y cámaras de seguridad en distintos puntos de la ciudad.
Por esa razón, algunas calles permanecerán cortadas al tránsito vehicular.

Los cortes serán primero en Mitre y Güemes, por los trabajos de colocación en Obligado y Mitre. Luego, en Belgrano y Balcarce y 25 de Mayo y General Pueyrredón por tareas de colocación en 25 de Mayo y Balcarce.

“Se ruega a los conductores precaución al llegar a la zona mencionada y a los peatones respetar el sector delimitado y el cuidado ante las maniobras realizadas”, solicitaron desde el Municipio.