A 50 años del golpe, Daniel Salvador recordó el trabajo de la CONADEP para investigar el horror y enfrentar a los genocidas (Video)

  En el marco del 50° aniversario del golpe de Estado que dio inicio a la última dictadura cívico-militar en la Argentina, el exsecretario de la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (CONADEP), Daniel Salvador, reflexionó sobre el proceso de juzgamiento a las Juntas y los desafíos actuales del sistema democrático. En declaraciones al programa "Equipo de Radio", quien fuera también vicegobernador bonaerense recordó el clima de "incertidumbre" y las "fuertes presiones" que rodearon la labor del organismo creado por el expresidente Raúl Alfonsín en diciembre de 1983.

Incendio de una casilla en Maino 2400

Foto prensa Bomberos Voluntarios
Una casilla metálica tomó fuego esta noche en Maino al 2.400. 
 El incidente obligó a la rápida intervención de los bomberos voluntarios, que desplegaron en el lugar la Unidad 15, a cargo del Oficial Auxiliar Carlos Vallejos.

Desde el cuartel informaron que “con una línea de ataque se procedió a sofocar rápidamente el fuego, que destruyó todo lo que había en el interior de la precaria vivienda”. 
 No había moradores en el lugar al momento del siniestro.