Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Iba en moto, recibió un disparo en la pierna y tiene fractura de fémur: fue operado

Un joven de 28 años ingresó, poco antes de la medianoche, a la guardia del Hospital, con una herida provocada por un proyectil de arma de fuego. 
El Dr. Diego Noto, jefe del servicio de emergencias, confirmó que el herido presentaba una fractura de fémur en la pierna derecha. 

“No hubo lesión vascular, pese a que hay arterias importantes en esa zona del cuerpo” indicó el facultativo. “Es una fractura bastante complicada, porque el hueso se rompió en pedacitos, pero esperamos que se recupere favorablemente” agregó. 
 El ataque se habría registrado en calle Manuel Iglesias al 700, de acuerdo a los primeros datos obtenidos por la policía. “Por lo que contó, circulaba en moto, escuchó disparos y fue alcanzado por uno de ellos” confirmó Noto.