Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Hallan abandonada una moto que había sido robada en febrero

Anoche, mientras un patrullero realizaba recorridas por la ciudad, halló en Benefactora Sampedrina y Combate de Obligado una moto abandonada sin patente.
La Corven Energy color rojo presentaba pedido de secuestro por el delito de Hurto cometido el 15 de febrero pasado, de acuerdo al resultado arrojado tras el entrecruzamiento de datos de la numeración en el sistema informático de Radio Estación San Nicolás.


El rodado será restituido a su propietario.