Las actividades a 50 años del golpe se iniciaron con una vigilia en Plaza Belgrano

  La Mesa por la Memoria, la Verdad y la Justicia de San Pedro lleva adelante una serie de actividades conmemorativas al cumplirse medio siglo del último golpe de Estado en Argentina. Bajo la consigna "Arderá el amor, arderá la memoria, hasta que todo sea como lo soñamos", la jornada de este lunes se centra en un festival y vigilia en la Plaza Belgrano que comenzará a las 20 horas.    El encuentro artístico y cultural convoca a la comunidad a participar de una programación que incluye lectura de poesía, muestras gráficas, proyecciones y bailes. La música en vivo tendrá un rol protagónico con las actuaciones de Aquelarre de Tamboreras, Majo Lanús, Río, Gaby Torres, Leo Muredas, Kiki Oulé, Juani Jurado, Pirata Caso, Majo del Barro y Espejo Itinerante.

Hallan dos motos robadas en una casa de Río Tala

A raíz de investigaciones sobre un robo de motos cometido en San Pedro, personal policial logró hallar dos rodados robados, que permanecían en una casa de Río Tala.
Las averiguaciones efectuadas permitieron determinar que en el domicilio del imputado estaban ocultas motos de dudosa procedencia.


En el marco de un allanamiento, se secuestraron los rodados, que tenían pedido de secuestro activo por dos ilícitos: uno cometido el 28 de enero de este año y el otro el 18 de noviembre del año pasado.