Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Giovanettoni confirmó su candidatura y competirá con Pángaro, Estelrich y Correa

El Intendente Fabio Giovanettoni confirmó a su gabinete que será precandidato a Intendente en las elecciones de octubre.
 La información también fue canalizada a través del ex Secretario de Gobierno Carlos Rotundo a los dirigentes de distintas líneas kirchneristas que se reunieron anoche. 

Si bien hubo reuniones para que el mandatario unificara criterios con otros sectores del kirchnerismo no sciolista, también se confirmaron las precandidaturas de otros dos referentes: Eduardo Estelrich y “Juancho” Correa.