Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Generador para el Centro de Salud Canaletas, en donde se almacenarán todas las vacunas

El Centro de Salud Canaletas será, una vez que funcione a pleno nuevamente, el receptor de todas las vacunas que se utilicen en el sistema público de salud del partido de San Pedro. 
Con el objetivo de asegurar la preservación de las mismas, la Municipalidad adquirió un nuevo generador eléctrico que será instalado en breve. 

 El costo total fue de alrededor de 50 mil pesos, obtenidos a través del Fondo Federal Solidario, conocido como “fondo sojero”.