Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Entregan 60 nuevos pases para discapacitados

El Intendente Fabio Giovanettoni entregó nuevos pases multimodales para discapacitados. 
En esta ocasión, 60 personas del partido recibieron el carnet de la Agencia Provincial de Transporte. 

 Estuvieron presentes, junto al Intendente, el Director de Discapacidad, Juan Carlos Mariño, el concejal Américo Quintana, y la presidenta de Cruz Roja, Marisa García. 
 Los interesados en obtener mayor información pueden dirigirse al área de discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Social, en Oliveira Cezar 280.