Jubilados, docentes y vecinos manifestaron en Plaza Belgrano

  Jubilados autoconvocados, docentes, organizaciones sociales y vecinos de San Pedro se congregaron nuevamente esta tarde en la Plaza Belgrano para manifestarse contra los recortes del Gobierno nacional y para apoyar a la educación y la salud públicas. La manifestación tuvo como principal consigna el reclamo por los fondos que fueron congelados o eliminados en el último año y medio. El encuentro coincidió con el tratamiento en el Congreso de la insistencia sobre el veto presidencial a partidas destinadas a las universidades nacionales y a la salud pediátrica.

El Conservatorio celebró sus 30 años

Tuvo lugar en la tarde de este viernes el acto central en conmemoración de los 30 años del Conservatorio Provincial de Música “Carlos Guastavino”.
El evento tuvo lugar en la sede de la entidad de la entidad educativa, ubicada en Saavedra 282.

A lo largo de las últimas semanas, la institución realizó diversas actividades en el marco de los festejos por el aniversario, que contaron con propuestas musicales a cargo de profesores y alumnos.

Ayer fue la ceremonia formal en la que se pronunciaron discursos alusivos con presencia de autoridades y la comunidad educativa.