Detienen a un joven por violencia de género y daños tras un incidente en la vivienda de su pareja

Un joven de 21 años quedó alojado en la Comisaría local tras protagonizar un violento episodio en la vivienda de su pareja, ubicada en la calle Javier Rivero, entre Facundo Quiroga y Liniers. Según informaron fuentes de la fuerza, el agresor se presentó en el domicilio de la víctima —una joven de su misma edad— y ocasionó diversos daños materiales, ensañándose particularmente con la ventana delantera de la propiedad.

El buque varado en el Paso de los Ratones pudo reiniciar su navegación esta tarde

El buque “Nord Hydra” que estaba varado desde el lunes en el “Paso de los Ratones”, zafó esta tarde, a las 16.10. De tal forma, inició navegación aguas arriba a una velocidad de 4 nudos. 
La información fue suministrada por el vecino Fernando Chiodini, quien había dado cuenta de la varadura en su blog “San Pedro Histórico”. 

El accidente se registró el lunes, a las 20.30, en el kilómetro 290 del Río Paraná. 
El “Nord Hydra”, de bandera de Singapur, mide 224 metros de eslora y 32 metros de manga. Carga 46.354 toneladas de carbón con destino a la ciudad de San Nicolás.