Un detenido por robar un microondas de una vivienda

 Un hombre de 23 años fue detenido, acusado de hurto agravado por escalamiento , luego de robar un microondas de una vivienda. La aprehensión se logró tras un operativo cerrojo en las inmediaciones de las calles B. Sampedrinas y Miguel Auli bis. El hecho se desencadenó a raíz de un alerta policial. En su intento de fuga, el delincuente de "frondoso prontuario" descartó el electrodoméstico que había sustraído momentos antes. La investigación estableció que el sujeto había ingresado a la casa de una mujer de 50 años trepando por un tapial.

Dos motos sustraídas y una recuperada

Foto ilustrativa
Dos motos fueron robadas ayer a la tarde, con pocos minutos de diferencia, en diferentes sectores de la ciudad. 
El primero de los ilícitos fue denunciado por un hombre de 43 años que dejó estacionada su Guerrero Trip de 110 cc color roja en Ituzaingó entre Casella y Cucit. Alrededor de las 17, constató que ignorados se la llevaron. 

Aproximadamente a las 18.30, en Joaquín V. González, entre Caseros y Caroni, se registró el segundo de los hechos denunciados. En este caso, el damnificado es un hombre de 39 años. La moto es, también, una Guerrero modelo Trip, pero color negro 
En contrapartida, como parte de los procedimientos de rutina que realiza el personal policial, esta mañana, alrededor de las 7.40, fue recuperada una moto robada en octubre del 2012. La Guerrero Trip negra era conducida, al momento de realizarse el procedimiento en Miguel Porta y Aulí, por un joven de 17 años, que fue aprehendido. 
 El joven fue entregado a sus progenitores e imputado por el encubrimiento del hurto, ya que no puede probarse su participación en el ilícito.