Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Dos jóvenes aprehendidos con un arma blanca y en estado de ebriedad

La policía demoró ayer a dos jóvenes de 18 y 16 años, quienes permanecían en estado de ebriedad y con un arma blanca en Cucit y Belgrano.
Portaban un elemento punzante realizado con una varrilla de hierro de 20 cm por 4,2mm, y con un mango hecho con envoltura de cinta aisladora.


Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría, donde se los notificó por Infracción al artículo 43 de la Ley 8031 y se dio intervención al Juzgado de Paz local.