Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Detenido en Doyle por el abuso de su hija

Un hombre de 34 años fue detenido en Pueblo Doyle, acusado de abusar sexualmente de su hija, de 11. 
La niña era brutalmente sometida con la utilización de un palo y un rebenque, que la policía secuestró durante el allanamiento realizado en la vivienda donde fue detenido el hombre.
La investigación se inició luego de la denuncia institucional formulada desde el establecimiento educativo al que concurre la niña
La causa por el delito de abuso sexual se agrava por el vínculo entre víctima y victimario.
El imputado permaneció detenido en la Comisaría hasta su traslado a la Fiscalía para prestar declaración en el hecho caratulado como "Abuso sexual".
La niña, en tanto, fue asistida por el médico, quien confirmó el abuso.
Personal policial realizó pericias en la vivienda, donde logró el secuestro de los elementos utilizados para el sometimiento.
Es el tercer detenido en las últimas horas por investigaciones de la misma causa.