Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Depositaron hoy los sueldos de profesionales de salud, pero CICOP confirmó el paro por 48 horas

El Departamento Ejecutivo Municipal depositó hoy los sueldos de los profesionales de la salud correspondientes al mes de abril. 
El viernes, en tanto, se pagarán las guardias médicas y la tercera cuota del aguinaldo adeudado del 2014. 
Esta tarde se realizó una reunión entre autoridades municipales y de CICOP para intentar acercar posiciones. 

Por la mañana, el Secretario de Salud, Daniel Creus, firmó el decreto de pedido de concursos para los siete primeros médicos que están en condiciones de concursar su cargo bajo el nuevo régimen. Los últimos concursos fueron en 2012. La incorporación será en forma paulatina. 
 Creus informó a La Radio que “el otorgamiento del código de descuentos está en marcha, las y las recategorizaciones en análisis. Queremos mostrar esta voluntad de cambio y que vean que las cosas se están haciendo”.