La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Denuncian amenazas tras el aviso de desalojo de una vivienda usurpada

La propietaria de una vivienda ubicada en Zanucoli 490 denunció amenazas, situación que se registra desde que la Justicia ordenó el desalojo del domicilio que está usurpado.
La mujer de 41 años, oriunda de El Talar, Pacheco, había radicado previamente una denuncia en la Comisaría por la ocupación ilegal de su casa.
Esta semana, la UFI N° 5 notificó a las partes que hoy la propiedad sería desalojada con el fin de que la dueña pudiera tomar posesión del inmueble. A partir de esa noticia recibida, la señora comenzó a recibir llamados telefónicos y mensajes de texto de un ex inquilino, amenazándola de muerte.
La UFI N° 7 interviene ahora en la caso de “Amenazas”.