Abrieron los sobres de la licitación de la planificación territorial y el nuevo código de edificación

En un acto celebrado esta mañana en la Secretaría de Economía y Hacienda municipal, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación privada para la contratación del servicio de desarrollo territorial y diseño del nuevo plan urbanístico de la ciudad de San Pedro. El encuentro contó con la presencia del Secretario de Economía y Hacienda, Roberto Borgo; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Brañas; la Directora de Legal y Técnica, Viviana Costa; la Directora de Contaduría, Mariana Giosa; el Jefe de Compras, Osvaldo Álvarez, y un representante de una de las dos empresas que presentaron sus propuestas.

Dante Pérez: “El Intendente me dijo que quería dar un cambio de aire en Gobernador Castro”

El nuevo delegado municipal en Gobernador Castro, Dante Pérez, sostuvo hoy que el intendente Fabio Giovanettoni le dijo que “quería dar un cambio de aire”. 
Pérez sostuvo que la prioridad es “arreglar las calles” y que deberán analizar “lo que se pueda hacer desde San Pedro”. 
El flamante funcionario confió en su plantel de colaboradores: “Tenemos un grupo de empleados que son buenos y vamos a ver cómo lo encaramos”.

 Además adelantó que mantendrá reuniones con todas las instituciones de la comunidad, para establecer estrategias de trabajo. 
 El nuevo delegado reconoció que “hay gente que está de acuerdo y otra que no” con su designación y que trabajará para “devolver la confianza a quienes me apoyan y convencer a los que no”.