Un motociclista con graves heridas tras chocar con un automóvil

 Un joven de 24 años se encuentra internado en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital local tras protagonizar un violento choque entre la motocicleta que conducía y un automóvil, en un hecho ocurrido hoy por la madrugada en la zona urbana de esta ciudad. El siniestro vial se registró en la intersección de las calles Casella y Belgrano. Alertados por un llamado al servicio de emergencias 911, efectivos del personal policial se desplazaron de inmediato hacia el lugar del hecho, donde constataron la colisión entre una motocicleta tipo 110 cc y un automóvil.

Daños en dos áreas clave del Hospital: directivos sospechan de un sabotaje por los últimos cambios

Fotos Sergio Ortega
Los sectores de Compras y Facturación del Hospital fueron violentados esta madrugada. 
 Los vándalos ingresaron luego de quitar un vidrio, barretear dos puertas y romper cajones en busca, presuntamente, de documentación. 
“Tenían el dato preciso de qué buscar y en donde buscarlo” indicó Miguel Oviedo, administrador del centro asistencial. 

En declaraciones a La Radio 92.3, el funcionario recordó que ayer entregaron al Municipio un listado que incluye un brusco recorte de las 4.500 horas extras pagadas en los últimos meses a 2.000 luego de las medidas instrumentadas. 
“No es que dijimos que íbamos a ir contra los trabajadores, sino simplemente ordenando. No hubo inconveniente, fue consensuado” explicó. 
A modo de ejemplo, Oviedo sostuvo que “en una parte había duplicación de tareas, porque había doce personas en un “cuadro” y seis se tomaban franco el mismo día, es decir que trabajaban igual, pero cobraban como horas extras”. 

Además, sostuvo que “la seguridad no puede estar en una garita con vidrios polarizados, así que le sacamos el polarizado y pretendemos que se cumpla con la tarea de verificar quién entra y quién sale”. 
 Con relación al hecho ocurrido esta madrugada agregó que “no todos saben en donde están esas oficinas” y que fueron “solamente a un escritorio y violentaron un cajón específico”.