Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Comenzaron los festejos por el 50º aniversario de la Escuela de Educación Técnica

Fotos Sergio Ortega
Con shows musicales en un escenario montado sobre calle Uruguay, comenzaron hoy los festejos por el 50º aniversario de la Escuela de Educación Técnica Nº1. 
Los preparativos estuvieron a cargo de docentes y alumnos del establecimiento durante gran parte de la jornada. 

Actúan, entre otros, King Bee, Rodri Cardoso, Claudio Martín, Miguel Arévalo, Mariano Sagrera, Hernán Montes y Sin Dirección. 

 Mañana, a las 17, se realizará el acto protocolar con la presencia de autoridades y alumnos de todas las promociones.