Dos vehículos secuestrados por alcoholemia positiva de sus conductores

Dos automóviles fueron secuestrados en las últimas horas por personal de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad, luego de que sus conductores dieran resultado positivo en los respectivos test de alcoholemia durante operativos de control vehicular desplegados en distintos puntos de la ciudad. El primero de los procedimientos involucró a un hombre de 43 años que se desplazaba a bordo de una camioneta tipo pickup, a quien se le detectó un dosaje de 0,79 g/l de alcohol en sangre. El segundo caso tuvo como protagonista a un joven de 28 años que circulaba en un automóvil Dodge Spirit y cuyo control arrojó un resultado de 1,04 g/l, superando ampliamente el límite permitido por la normativa vigente de Alcohol Cero.

Comenzaron los festejos por el 50º aniversario de la Escuela de Educación Técnica

Fotos Sergio Ortega
Con shows musicales en un escenario montado sobre calle Uruguay, comenzaron hoy los festejos por el 50º aniversario de la Escuela de Educación Técnica Nº1. 
Los preparativos estuvieron a cargo de docentes y alumnos del establecimiento durante gran parte de la jornada. 

Actúan, entre otros, King Bee, Rodri Cardoso, Claudio Martín, Miguel Arévalo, Mariano Sagrera, Hernán Montes y Sin Dirección. 

 Mañana, a las 17, se realizará el acto protocolar con la presencia de autoridades y alumnos de todas las promociones.