Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Campaña contra el cáncer de pulmón

ALUCEC San Pedro inició la primera campaña de detecció precoz del cáncer de pulmón. 
 La convocatoria es abierta para toda la comunidad, pero especialmente para fumadores o ex fumadores. 
También se hace hincapié en la posibilidad de que personas que trabajan o viven en ambientes con humo, o tengan tos permanente puedan efectuarse un control. 

Los interesados pueden presentarse en la sede de LALCEC, Almafuerte 620, o llamar a los teléfonos 428120 o 424075, de 9 a 12.