Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Campaña contra el cáncer de pulmón

ALUCEC San Pedro inició la primera campaña de detecció precoz del cáncer de pulmón. 
 La convocatoria es abierta para toda la comunidad, pero especialmente para fumadores o ex fumadores. 
También se hace hincapié en la posibilidad de que personas que trabajan o viven en ambientes con humo, o tengan tos permanente puedan efectuarse un control. 

Los interesados pueden presentarse en la sede de LALCEC, Almafuerte 620, o llamar a los teléfonos 428120 o 424075, de 9 a 12.