Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Asalto en una obra en construcción

Un delincuente fue detenido por la policía luego de asaltar al sereno de una obra en construcción ubicada en calle Depietri. 
El ladrón rompió aberturas para ingresar a la propiedad, en donde intimidó al sereno con un cuchillo. 

Momentos después intentó darse a la fuga con ropa y otros elementos personales del trabajador de seguridad. 
 El accionar policial permitió detener al autor del hecho en Noseda y Obligado aproximadamente a las 7. En su poder fue secuestrada el arma utilizada.