Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Aprehenden a dos jóvenes de 17 y 16 años tras intentar robar una moto

Dos jóvenes de 17 y 16 años fueron aprehendidos ayer luego de intentar robar la moto a un hombre que salía de su casa de Combate de Obligado y Manuel Iglesias.
Un llamado telefónico al número de emergencias 101 advirtió a la policía lo sucedido, y a pocas cuadras, en Ansaloni y Güemes, efectivos policiales demoraron a los autores.


La Fiscalía del Joven dispuso labrar actuaciones de rigor y recibir declaración testimonial al damnificado y testigos, en el caso que existan. En tanto, los aprehendidos fueron notificados por el delito de “Robo en grado de tentativa” y posteriormente entregados a sus padres.