Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Alerta de vecinos por una pérdida de gas

Personal de Bomberos Voluntarios y Litoral Gas tomaron intervención para controlar una pérdida de gas en Máximo Millán al 790. 
 El incidente, de acuerdo a lo expresado por los vecinos, se produjo en momentos en que se realizaba en el lugar una obra de construcción. Uno de los caños habría sido afectado durante los trabajos. 

Vecinos de la zona alertaron sobre la situación, preocupados por las posibles consecuencias.