Recuperan una moto con pedido de secuestro desde 2019

  Personal de la Estación de Policía Comunal secuestró en horas de la medianoche una motocicleta con pedido de captura activo desde 2019, durante un procedimiento realizado en la calle Crucero General Belgrano al 1200. El vehículo incautado es una Honda CG Titan con dominio 274-EGZ, sobre la cual pesaba una solicitud de secuestro por el delito de hurto tramitada por la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 de San Nicolás.

Acuerdo del Ejecutivo y los gremios municipales en recategorizaciones y pase a planta de jornalizados

La reunión de la mesa de relaciones laborales de la Municipalidad realizada ayer en la sede del Ministerio de Trabajo terminó con un acuerdo en dos de los temas reiteradamente reclamados. 
El Secretario de Gobierno, Martín Baraybar, informó a los cuatro sindicatos que desde el 21 de este mes se iniciará la recategorización de los empleados a los que les falten tres años para jubilarse. 

Los convenios vigentes marcan que deben llegar a la categoría máxima. 
 Por otro lado, los empleados jornalizados con más de un año en funciones pasarán a planta permanente.
 “Todos estos temas son Ley, así que están obligados a hacerlo” dijo el Secretario General del Sindicato de Municipales, Cesar Parson.