Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Violencia de género: Una mujer herida con un cuchillo en su brazo

La pareja de una mujer la hirió en su antebrazo con un cuchillo, ayer, cuando permanecían en su domicilio.
Ocurrió en Río Tala. La víctima dijo a la policía que tras una discusión, el hombre agarró un cuchillo y le produjo un corte en el brazo izquierdo.

La mujer fue asistida en el Centro de Salud de Río Tala y luego trasladada al Hospital Subzonal de San Pedro.

El médico de policía que examinó a la víctima, determinó que las lesiones eran de carácter leve, y así quedó caratulado el hecho, como “Lesiones leves”, aunque la Fiscalía deberá determinar medidas para el agresor.