Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Vecinos retuvieron a un joven que robó un celular y se llevaba la moto de una mujer

Un joven menor de edad fue retenido por vecinos, luego de que le robara un teléfono celular a una chica y cuando se llevaba el ciclomotor a una mujer.
Efectivos policiales llegaron al lugar a raíz de un llamado telefónico que advertía sobre el robo del teléfono. Al arribar, vecinos de la zona les advirtieron que habían retenido al adolescente mientras intentaba huir con la moto de una señora quien lo corría pidiendo ayuda.

En poder del joven se secuestró el teléfono sustraído.

Fue trasladado a la Comisaría, se puso a disposición de la Fiscalía que avaló la actuación policial y dispuso notificar al imputado por el delito de Robo y Tentativa de robo; aunque posteriormente fue entregado a sus progenitores por ser menor de edad.