Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Vecinos “pescan” en Ayacucho y 25 de Mayo

Foto Sergio Ortega
Una pérdida en las cañerías de distribución de agua potable provocó el anegamiento de la zona de Ayacucho y 25 de Mayo. 
El agua que corre por la calle llega hasta calle Belgrano, entre Ayacucho y General Pueyrredón. 

Con las esquinas totalmente inundadas, algunos vecinos decidieron tomar la situación con humor y salir con cañas para “pescar” en el curso de agua que recorría el centro de la ciudad. 

La situación se repite en distintos sectores de la ciudad y su solución fue marcada como una prioridad por las nuevas autoridades de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.